SEGURO MOTO.

ATM Seguros

Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

ATM Compañía de Seguros S.A. es una aseguradora nacional que tiene por objeto brindar tranquilidad a sus clientes y Productores Asesores de Seguros.

Nace de la visión de sus directivos, que cuentan con una larga trayectoria en el mercado asegurador, con el propósito de, enfocarse en la cobertura del ramo de motocicletas. Orgullosos del camino trazado, a fines de 2019 la empresa decide expandir sus servicios, obteniendo la autorización para operar en otras coberturas de seguros patrimoniales y de personas. Enfocados en priorizar el vínculo a largo plazo con Productores, clientes y aliados estratégicos, ATM COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. se posiciona como una alternativa de excelencia para el resguardo de la seguridad patrimonial, brindando la mejor atención, servicio y asesoramiento.

*Este solamente es una página informativa. SeguroMoto y Seguron no son, ni representan a ATM Seguros.

Compartí este post

Cotizá el seguro para tu moto, al mejor precio.
Más blogs que pueden interesarte
Aseguradoras
ATM Seguros

ATM Seguros Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias

Leer Más »
Aseguradoras
Mapfre Seguros

Mapfre Seguros Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias

Leer Más »