SEGURO MOTO.

Mapfre Seguros

Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

En agosto de 1933 tuvo lugar el nacimiento de la que hoy es la primera Compañía de Seguros de España y de Latinoamérica: la Mutual de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (MAPFRE). Una cooperativa de propietarios agrícolas fue quien fundó la aseguradora en previsión contra accidentes de trabajo, la cual, con los años, desarrolló nuevas áreas y filiales en España hasta convertirse en la Corporación que, en la década del ’80, decidió expandirse a otros continentes y así acrecentar su respaldo y el prestigio mundial que hoy ostenta como Compañía de Seguros.

Particularmente en Argentina, MAPFRE se establece y comienza sus operaciones en 1986, al adquirir Aconcagua Compañía de Seguros. Desde aquel momento, el crecimiento sostenido de MAPFRE ARGENTINA posibilitó la consolidación de un destacado Holding con presencia en todo el país.

*Este solamente es una página informativa. SeguroMoto y Seguron no son, ni representan a Mapfre Seguros.

Compartí este post

Cotizá el seguro para tu moto, al mejor precio.
Más blogs que pueden interesarte
Aseguradoras
Mapfre Seguros

Mapfre Seguros Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias

Leer Más »
Honda
Honda Wave

Asegurá tu Honda Wave QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Honda Wave: Características y precio en Argentina En Seguro Moto encontrá el mejor precio para asegurar tu

Leer Más »