SEGURO MOTO.

Cooperación Seguros

Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

La historia de Cooperación Seguros comienza en 1926, cuando surge Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros contra Accidentes del Trabajo.

Acompañando el crecimiento de la ciudad y la región, emprendedores de Venado Tuerto -entre ellos algunos industriales panaderos-, se agruparon en aquel momento para constituir una entidad solidaria que respondiera ante eventuales accidentes laborales de sus trabajadores. Esto sucedió el 17 de Octubre de 1926.

A partir de la pujanza y el espíritu de desarrollo de estos pioneros y de la gente de Venado Tuerto -que por entonces contaba con poco menos de 10.000 habitantes-, la Entidad fue progresando y consolidándose. Hacia 1957 emplaza sus oficinas en el primer edificio propio, y para el año 1974 incorpora nuevos ramos a su actividad aseguradora, iniciando un camino de rápida expansión. Seguros para automotores, incendio, responsabilidad civil y robo, entre otros, ampliaron la oferta e hicieron necesario adaptar su denominación, que pasó entonces a ser Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros Generales.

El debate de ideas, las ansias de superación y espíritu de crecimiento les permitieron desarrollarse, aportando soluciones rápidas y eficientes a sus asegurados y convirtiéndose en una de las aseguradoras más importantes del país, denominada comercialmente Cooperación Seguros.

Casa central de Cooperación Seguros

La Casa Central de Cooperación Seguros se encuentra ubicada en Venado Tuerto. Es un edificio recientemente ampliado y mejorado integralmente, con más de 4500 metros cuadrados, que es de vanguardia para la ciudad y un orgullo para la Compañía.

Su estructura metálica representa un concepto arquitectónico novedoso, apoyado en tecnología de última generación, con un diseño que transforma el modo de usar los espacios y de concebir el trabajo.

Pisos de planta libre, con protagonismo de la luz natural y predominancia de áreas compartidas, ofrecen las mejores condiciones para que todo el equipo desarrolle plenamente su potencial.

La nueva Casa Central de Coopperación es una obra que acompaña el desarrollo en las necesidades de hoy y también las del futuro. Representa la evolución y la fortaleza de Cooperación Seguros.

Oficinas comerciales

Cooperación Seguros posee 12 Oficinas Comerciales orientadas a la atención de los Productores-Asesores de Seguros, que trabajan en una misma zona de comercialización. Es una estructura de descentralización, concebida para brindar atención y dedicación a cada representante, con rapidez y precisión.

Así, los más de 1100 PAS se encuentran ubicados en más de 380 localidades, y son administrados desde sus Oficinas Comerciales ubicadas en Pergamino, Junín, Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, Gral. Pico, San Juan, Río Cuarto, Córdoba, San Francisco, Paraná y Venado Tuerto.

En cada una de ellas, ofrecen un espacio físico confortable alineado con una estrategia de atención centrada en las necesidades de sus públicos y socios estratégicos, buscando siempre la mejora continua.

*Este solamente es una página informativa. SeguroMoto y Seguron no son, ni representan a Cooperación Seguros.

Compartí este post

Cotizá el seguro para tu moto, al mejor precio.
Más blogs que pueden interesarte
Aseguradoras
Mapfre Seguros

Mapfre Seguros Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias

Leer Más »