SEGURO MOTO.

San Cristobal Seguros

Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

San Cristobal es una empresa de seguros argentina nacida en Rosario, hace más de 80 años, con un origen mutualista. Hoy forman parte del Grupo San Cristóbal. Asegurando a más de 910.000 clientes y tienen presencia en Argentina y Uruguay.

El crecimiento permanente, la eficaz administración de sus recursos y la gestión de sus negocios basada en los valores mutualistas que los identifican, los convirtieron en una empresa líder. Brindan un amplio portfolio de coberturas para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas.

*Este solamente es una página informativa. SeguroMoto y Seguron no son, ni representan a San Cristobal Seguros.

Compartí este post

Cotizá el seguro para tu moto, al mejor precio.
Más blogs que pueden interesarte
Aseguradoras
La Caja Seguros

La Caja Seguros Contratando a través de Seguro moto o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital,

Leer Más »
Yamaha
Yamaha Krypton

Asegurá tu Yamaha Krypton QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Yamaha Krypton: Características y precio en Argentina En Seguro Moto encontrá el mejor precio para asegurar tu

Leer Más »